¿Qué es la Plataforma de Citas de Negocios?

 

Espacio virtual gratuito y de fácil acceso, dirigido al relacionamiento y agendamiento de citas de negocios para tu empresa, que te permite conectar, ofertar, generar alianzas y demandar bienes y servicios de otras empresas a nivel local, nacional e internacional.
Únete a la comunidad de más de 5058 empresarios que han construido redes empresariales y han generado oportunidades comerciales y estratégicas para sus compañías.
Iniciativa que la CCB ha dispuesto para las empresas de Bogotá y la Región que han generado más de 7.885.557.500 mil millones de expectativas de negocios, donde han dinamizado sus ventas y han fortalecido e incrementado sus redes de contactos.

¿Por qué hacer parte de la Plataforma De Citas De Negocios?

 

  • Plataforma autogestionable donde tú buscas, solicitas citas para generar ventas, compras y alianzas, apruebas con quien reunirte y asistes a las citas en la hora y fecha que tu programaste.
  • Citas con alta probabilidad de efectividad, ya que puedes realizar filtros para la solicitud de tus citas de negocios y tienes la posibilidad de aceptar o rechazar con quién deseas reunirte.
  • Contarás con el acompañamiento de la CCB para resolver dudas, sacarle provecho a la plataforma y conocer los resultados de tu gestión.
  • Entorno seguro para los negocios, ya que encuentras empresas registradas en las diferentes Cámaras de Comercio y sin reportes en listas de riesgos.
     
¿Qué necesitas para hacer parte de la Plataforma de Citas de Negocios?

 

  • Estar matriculado y renovado al año vigente en la Cámara de Comercio de Bogotá o a nivel nacional.
  • Debes contar con la capacidad de generar negociaciones de modelo B2B (empresa a empresa).
  • No aparecer en listas de riesgo.

 

¡Haz parte de las empresas que buscan y gestionan sus oportunidades comerciales y llevan sus empresas al siguiente nivel!